Mont de Marsan (Francia). Feria de la Madeleine

Exitosa novillada con Thomas Duffau y Mathieu Guillon

Redacción APLAUSOS
martes 20 de julio de 2010

Los novilleros franceses Thomas Duffau, con cuatro orejas, y Mathieu Guillon, con dos, han salido a hombros en la novillada matinal celebrada en el coso francés de Mont de Marsan, en la que se lidió un manejable encierro de El Torreón.

VEA EL VÍDEO DE LA CORRIDA

La novillada del maestro César Rincón sacó nobleza pero adoleció de cierta falta de fondo, pues los novillos, que se dejaron casi todos en general, fueron a menos durante la lidia. Thomas Duffau paseó cuatro orejas de su lote tras demostrar que está listo para afrontar mayores empresas. Variado y decidido con el capote, muleta en mano derrochó oficio y buenas maneras en dos lidias bien coronadas con la espada. Evidenció su progresión y el único pero que se le puede poner es que abusó pronto de los terrenos de cercanías, asfixiando un poco a su lote de utreros.

Su compañero de cartel, el también galo Mathieu Guillon, poco pudo hacer con el segundo, de corta embestida, y desorejó por partida doble al cuarto de la mañana tras una lidia templada y animosa que puso el broche de oro a una mañana agradable y festiva, prólogo inmejorable para el festejo de la tarde, en el que se anuncian el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Enrique Ponce y Daniel Luque con toros de El Pilar y Fermín Bohórquez, para la lidia a caballo.

Mont de Marsan (Francia), 19 de julio de 2010. Novillos de El Torreón, nobles pero justos de fondo. THOMAS DUFFAU: Dos orejas y dos orejas; MATHIEU GUILLON: Ovación y dos orejas. Entrada: Un tercio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando