Exitosa presentación de la Feria de Istres en Barcelona

David Guillén
martes 31 de enero de 2012

La sala de actos de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, se quedó el viernes pequeña para acoger la presentación de la feria francesa de Istres.

Alrededor de un centenar de personas siguieron las explicaciones del empresario Bernard Marsella y del representante de la empresa en España César Pérez. Ambos detallaron una manera de trabajar que hace posible que en una plaza de tan solo 2.700 localidades, se puedan celebrar cuatro carteles repletos de figuras. Además del serio trabajo estrictamente taurino es de suma importancia la colaboración de las empresas particulares de la zona, subrayó Maresella.

La afición catalana se interesó en gran medida por la feria que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio, además de un festejo agosteño, para el que los abonados gozarán de un 50% de descuento. Los carteles son de gran atractivo, con nombres como El Fundi, Manzanares, Talavante o Diego Ventura. Se habló ya de organizar autocares que desde Barcelona lleven a cientos de aficionados para poder presenciar la feria, ya que en esas fechas será poco más que imposible que en Barcelona puedan ver toros.

Al finalizar el acto la empresa obsequió a los asistentes con un copioso aperitivo donde los asistentes a ediciones anteriores explicaban los atractivos del serial francés y las ganas de repetir esta temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando