En Canals, a los 71 años de edad

Fallece el empresario y apoderado Enrique Grau Juan

Redacción APLAUSOS
jueves 08 de abril de 2010

Gestionó, entre otras, las plazas de Xátiva, Hellín, Villarrobledo o Bocairente y apoderó a El Califa en los mejores años de su carrera. El funeral tendrá lugar esta tarde en Canals.

Ayer falleció en Canals -Valencia- Enrique Grau Juan, reconocido y apreciado hombre de negocios que durante muchos años estuvo ligado al mundo del toro como empresario y apoderado.

Gestionó con gran éxito, no superado hasta ahora, la plaza de Xátiva, la cual consiguió que se llenase en más de una ocasión. También dirigió los cosos de Hellín, Villarrobledo, Requena, Bocairente… entre otros. Recuperó la celebración de festejos taurinos en Alcoy y apoderó desde novillero y en sus principales años como matador al diestro José Pacheco “El Califa”.

Tenía 71 años y la muerte le sorprendió durante una reunión de trabajo. La misa funeral tendra lugar hoy en la Iglesia San Antonio Abad de Canals a las 17.30 horas. Desde APLAUSOS acompañamos en el sentimiento a su esposa Carmiña y a sus hijos Carmela y Quique.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando