FRANCIA

Adiós a Josy Fabre, miembro de la empresa Jalabert

Rolland Agnel
domingo 30 de agosto de 2020
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

En la noche de jueves a viernes falleció a la edad de 68 años y víctima de un cáncer, Josy Fabre, que trabajó durante muchos años con el empresario Luc Jalabert. Josy era muy conocida por los aficionados y particularmente por la prensa taurina, puesto que era ella quien en la taquilla de la plaza entregaba la acreditaciones a los periodistas y corresponsables que presenciaban las ferias arlesianas.

Josy vivió con su familia en La Chassagne, la finca de la familia Jalabert durante muchos años ayudando a la familia en distintas funciones.

El funeral de Josy Fabre tendrá lugar mañana lunes a las 9 de la mañana en la iglesia de Trinquetaille en Arles.

Desde Aplausos le enviamos las condolencias a familiares y amigos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando