FRANCIA

Fallece Maurice Priaulet

Veterinario taurino de la zona de Arles
Rolland Agnel
martes 25 de junio de 2019

Maurice Priaulet, veterinario taurino my conocido en Francia, ha fallecido en su casa este lunes, 24 de junio.

Estaba especializado en caballos y ganado bravo. Empezó en la ganadería de François André y fue uno de los pioneros en Francia de la inseminación artificial sobre la raza brava. La experiencia se llevó a cabo en la ganadería de los hermanos Granier sobre reses de Martín Peñato.

Veterinario de la plaza de Saint-Martin de Crau, ejerció también durante veinte años como veterinario en la plaza de toros de Istres, además de formar parte de su Comisión Taurina Extra Municipal.

Desde Aplausos nos unimos al dolor de su familia y le enviamos mediante estas líneas nuestro más sentido pésame. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando