Sevilla
Manuel Fernández, esta tarde en la Maestranza.Foto: ArjonaManuel Fernández, esta tarde en la Maestranza.Foto: Arjona

Fernández, más que ilusión

Redacción APLAUSOS
martes 04 de mayo de 2010

Manuel Fernández protagonizó los pasajes más emocionantes de la tarde en su labor al primero, repleta de valor y desparpajo. La novillada de Guardiola Fantoni dio escaso juego y con ella no pudieron brillar ni Arturo Saldívar ni Thomas Duffau.

Ante un festejo que ha puesto a prueba la capacidad de los jóvenes, Arturo Saldívar ha dejado sus mejores pasajes con la mano diestra, en una labor que no ha acabado de cuajar. Con el segundo de su lote, no acertó a ver las posibilidades que ofrecía el astado por el pitón izquierdo.

Manuel Fernández consiguió lo más destacado de la tarde en su primero, un novillo complicado que no acabó de descolgar, pero con el que Fernández dejó claro que quiere ser torero. Brilló su toreo de capa y su arrojo tras ser prendido por la res sin mayores consecuencias. Con el quinto, volvió a mostrar ganas ante un desrazado novillo que no le permitió triunfar.

Cerraba plaza Thomas Duffau, que no tuvo posibilidades de éxito en su lote.

 

Sevilla, 2 de mayo. Novillos de Herederos de Guardiola Fantoni, deslucidos. ARTURO SALDÍVAR: Ovación y silencio; MANUEL FERNÁNDEZ: Ovación y silencio; THOMAS DUFFAU: Silencio en ambos. Entrada: Media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando