Vall d´Uixó

Fernando Machancoses espabila la Semana Grande

Bonitas carreras en el encierro de Gregorio de Jesús
Juan Sancho
domingo 08 de septiembre de 2013

VEA LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS

Tras la resaca de una noche de disfraces el jueves 8 de agosto, eran los toros de la ganadería de Gregorio de Jesús los que protagonizaban un encierro muy rápido y sin consecuencias, para dar paso a la exhibición de unas vacas de este mismo hierro.

Pasado el ecuador de la semana grande de La Vall, llegaba a la capital del toro Fernando Machancose, quien trajo un buen corro de animales. Animales que estuvieron a un buen nivel, trabajando en los diferentes obstáculos que en la plaza se encuentran.

Resaltar la labor de recortador local Jaume Orenga, puesto que su trabajo contribuyó a que los animales de Fernando Machancoses estuvieran a la altura del concurso. Lamentar que mientras se aunciaba la puntuación final de la ganadería un aficionado sufrió un percance que por suerte no fue más que un simple susto. Al final de la tarde Fernando Machancoses obtuvo un total de 157 puntos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

VEA LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS Tras la resaca de una noche de disfraces el jueves 8 de agosto, eran los toros de la ganadería de Gregorio de Jesús los que protagonizaban un encierro muy rápido y sin consecuencias, para dar paso a la exhibición de unas vacas de este…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando