Ferrera: “Las cosas grandes son las que a veces no se ven”

El extremeño regresa a México diez años después de confirmar su alternativa en el D.F.
Emilio Mendez
lunes 17 de diciembre de 2012

Antonio Ferrera reaparece este sábado en tierras mexicanas diez años después de confirmar alternativa en la Monumental Plaza de toros México. El extremeño está anunciado en la Monumental de Morelos “Rancho Aguas Salada” de Cuernavaca en un interesante mano a mano con Uriel Moreno “El Zapata”, completando el cartel el rejoneador Gastón Santos y los novilleros Antonio Lomelín y José Garrido, ante ejemplares de San Marcos y Vicencio.

Vestido de Charro a la mexicana, el pasado martes durante la presentación de este cartel, Ferrera pudo estar por delante una vez más de un astado mexicano, que sin ser bueno le permitió disfrutar del momento y vivir sensaciones únicas que, según el propio torero, solo se viven y se sienten en un país como México, con esa pasión y sensibilidad que lo caracteriza.

Sobre su compromiso de este sábado habla Ferrera en el vídeo adjunto a esta noticia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ENTREVISTA

Manzanares: “Busco que mi toreo gane en excelencia, pureza y sabiduría”

Manzanares: “Busco que mi toreo gane en excelencia, pureza y sabiduría”

Este sábado inicia su temporada en Olivenza, que continuará después en Castellón donde es la base de la Magdalena al ser la única figura del toreo que hará doblete; con dos décadas de alternativa, este joven veterano sigue conquistando al público de todas las edades con su elegancia dentro y fuera del ruedo

Cargando