Festival en Caravaca de la Cruz

Programado para el próximo 11 de octubre
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de septiembre de 2014

El sábado, 11 de octubre, a las 17 horas, la plaza de toros de Caravaca de la Cruz acogerá un festival taurino mixto, con novillos de la ganadería de Apolinar Soriano.

El cartel lo componen Manuel Moreno, el torero caravaqueño Antonio José López “El Rubio, Salvador Vega y el novillero Antonio Puerta. Dentro de este festival, tendrá lugar el II Concurso de Recortadores, con la participación de diversas peñas integrantes del bando de los Caballos del Vino.

Este festejo se encuentra incluido en el programa de la Feria de Caravaca de la Cruz“, según informó en la presentación del cartel el responsable del área de festejos en el consistorio caravaqueño, José Francisco García.

Por otra parte, antes de la celebranción de dicho festival, tendrán lugar las VI Jornadas Taurinas, moderadas por María José Barrera. El jueves, 9 de octubre, a las 21 horas en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús se presentará el libro “Como un ciprés, Manolete”, de Pedro Ballester Lorca, y el sábado, 11 de octubre, a las 13 horas se celebrarán Los Aperitivos Taurinos en la carpa que se instalará en Gran Vía, con la participación de los toreros y novilleros que forman parte del cartel del festival, ganaderos, prensa taurina y aficionados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando