GRANADA

Festival taurino en Diezma en agosto

Redacción APLAUSOS
lunes 02 de agosto de 2021
El festejo tendrá lugar el próximo 15 de agosto y comenzará a las 18:30
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La empresa Alhambra Tauro Ganivet presentó este sábado el cartel del festival taurino programado para el domingo 15 de agosto en la localidad granadina de Diezma. Se trata de un festejo donde se lidiarán reses de Torrealta para el diestro Esaú Fernández y los novilleros Joselete, Manuel Casado y Tiago García.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Diezma, contó con la presencia de Emilia Troncoso Rodríguez, alcaldesa de Diezma, Antonio Ganivet, representante de la empresa, y tres integrantes del cartel: Joselete, Manuel Casado y Tiago García.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando