EXTRA GANADERÍAS.- DOLORES AGUIRRE

Fidelidad a un legado

Antonio Girol
viernes 24 de febrero de 2017

Cuando alguien fallece, su legado es que al día siguiente la vida continúe. Esto podría decirse de Dolores Aguirre. Aunque la ganadera ya no esté físicamente en sus tierras de Constantina, su impronta y su sueño ganadero perviven en cada rincón. El fruto del trabajo de sus legatarios es la recompensa a una temporada en la que ha habido toros que han permitido que el hierro de la N coronada aflore para mirar con fuerzas al nuevo año, en donde volverán a pisar ruedos de importancia merced a los éxitos cosechados.

- “Doña Dolores criaba lo que ella llamaba el toro-toro, y aquí se sigue esa consigna. Su hija no quiere cambiar ni una coma de lo recibido”

- “La novillada de Vic y las corridas de Tafalla o Almorox nos han abierto las puertas para 2017”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2057 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2057

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2057 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2057 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando