FERIA DE SEPTIEMBRE
(Foto: Templaíto)(Foto: Templaíto)

Flojo arranque en Murcia

El Fandi dio una solitaria vuelta al ruedo en una tarde sin historia
José Francisco Bayona
miércoles 12 de septiembre de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TEMPLAÍTO DEL FESTEJO

David Fandila “El Fandi” dio una vuelta al ruedo tras estoquear a su primero, un animal que tuvo nobleza pero que se apagó pronto en el último tercio. El torero granadino cuajó un buen tercio de banderillas antes de realizar una faena esforzada pero sin brillo. Faena animosa y alegre ante el quinto, un toro con genio y al que le faltaron finales en su embestida.

El Cordobés puso voluntad y ganas frente a un animal manejable y con bondad que abrió plaza pero que llegó sin fuelle al último tercio. El cuarto fue un buen toro, que lució bonita estampa y que embistió con calidad por el pitón izquierdo. El Cordobés dejó algún natural de buen trazo, con limpieza. Mató de una estocada tras pinchazo y saludó una ovación.

Cayetano no tuvo opciones ante un animal muy apagado. Lo mejor, una fenomenal estocada sin puntilla con la que remató su labor. Sin clase y sin humillar el sexto, derribó a Aitor Sánchez, y aguantando al caballo con gran valor y exposición el monosabio Julio Navarro, a quien le tributaron una cerrada ovación. Cayetano toreó con cierta limpieza a un toro soso y sin finales.

Murcia, domingo 9 de septiembre de 2012. Toros de Luis Algarra, correctos de presentación. Nobles pero a menos. El cuarto, bueno. EL CORDOBÉS: Silencio y ovación con saludos tras aviso; EL FANDI: Vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso; CAYETANO: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando