COPA CHENEL

Fonseca y Calerito, doble puerta grande en Torres de la Alameda

Pepe Espín
domingo 12 de marzo de 2023

La segunda corrida clasificatoria de la Copa Chenel dejó una doble puerta grande, la de Isaac Fonseca y Calerito. El mexicano, cogido de forma espectacular al inicio de la faena de muleta a su primero, dio la cara con una entrega fuera de toda duda y paseó un trofeo de cada toro de su lote. El sevillano toreó con despaciosidad, especialmente al sexto, un toro de Concha y Sierra premiado con la vuelta al ruedo. Rafael González se mostró solvente con el lote menos propicio para el triunfo.

Torres de la Alameda, domingo 12 de marzo de 2023. Copa Chenel. Toros de Concha y Sierra (1º, 3º bis, 5º y 6º, de nombre Sorprendedor, número 15, premiado con la vuelta al ruedo) y Antonio López Gibaja (2º y 4º). Rafael González, ovación con saludos y silencio; Isaac Fonseca, oreja y oreja; Juan Pedro García “Calerito”, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La segunda corrida clasificatoria de la Copa Chenel dejó una doble puerta grande, la de Isaac Fonseca y Calerito. El mexicano, cogido de forma espectacular al inicio de la faena de muleta a su primero, dio la cara con una entrega fuera de toda duda y paseó un trofeo de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando