VENEZUELA

Francisco de Manuel se une a la lista de toreros para la Feria del Sol

Rubén Darío Villafraz
jueves 19 de octubre de 2023

Nuevamente esta semana ha sido activa para lo que es la confirmación de bases de carteles de la edición ferial merideña del 2024. Sí en primeras instancias El Fandi y Talavante, junto a Colombo, Suárez y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez iniciaron el paseíllo de toreros próximos hacer el paseíllo, este jueves, se ha confirmado por parte de las empresas taurinas Hermanos Rodríguez Jauregui y Hermanos Manfredi López, la rúbrica del diestro madrileño Francisco de Manuel.

Precisamente era Francisco de Manuel un torero “cantado” estar presente en el abono de febrero próximo, a razón de haber dejado el listón muy alto en la edición de este año, haciéndose con el máximo galardón taurino ferial, actuación recordada y plena de entrega y torería que le valió los mayores elogios de parte de entendidos y neófitos. Una pena que la campaña española este año para De Manuel no haya sido del todo lo que muchos esperábamos, pero la ambición y el talento esta allí más que demostrado el pupilo del también matador de toros tachirense Manolo Fuentes.

A estos nombres ya señalados, recientemente se unió el de la ganadería de Rancho Grande y El Prado, vacada a la que los entes empresariales antes mencionados pasaron revista recientemente y comprobaron la disponibilidad de toros aptos para la categoría y seriedad que impone la afición emeritense.

El periplo ferial merideño, enmarcado dentro del denominado “Carnaval Taurino de América” tendría como fechas, del 10 al 12 de febrero, constando de tres corridas de toros, un festejo menos con relación al pasado año.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando