MADRID

Francisco José Espada regresa este domingo a Las Ventas

Redacción APLAUSOS
jueves 20 de junio de 2024

Francisco José Espada es uno de los protagonistas de la corrida de toros de este domingo 23 en Las Ventas (19:00 horas). Una cita que da continuidad a la temporada venteña tras la Feria de San Isidro y los festejos extraordinarios, previa al certamen de novilladas nocturnas Cénate Las Ventas, en un cartel que completan Morenito de Aranda y Juan de Castilla para lidiar toros de Valdefresno.

El torero madrileño hará su tercer paseíllo esta presente temporada en el coso venteño. El primero fue en la tradicional corrida goyesca del 2 de mayo dentro de la Feria de la Comunidad. Esa tarde dejó los pasajes de más calado ante toros de El Montecillo saludando dos ovaciones.

Un segundo compromiso asumió el 2 de junio en la pasada Feria de San Isidro. Una cita en la que sufrió un fuerte percance con el quinto de Pedraza de Yeltes que le imposibilitó continuar la lidia.

Tan solo veinte días después de este compromiso -al que se le suma una fuerte cornada en el muslo de dos trayectorias que llegaba al fémur y disecaba la femoral el pasado 14 de junio en el campo-, Francisco José Espada volverá a trenzar el paseíllo este domingo en Las Ventas para seguir demostrando su arrojo y compromiso con esta plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando