ESTE MARTES A LAS 19:00 HORAS

Francisco José Palazón, con Jorge Casals en la retransmisión de À Punt

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de junio de 2025
Matador de la tierra y actualmente director y profesor de la Escuela Taurina de Alicante, apoyará la narración de la corrida del día grande de Hogueras, un cartel con Castella, Luque y Rufo, y toros de Zacarías Moreno

El matador de toros alicantino Francisco José Palazón acompañará a nuestro compañero, el periodista Jorge Casals, en la retransmisión de À Punt de este martes en Alicante. Matador de la tierra y actualmente director y profesor de la Escuela Taurina de Alicante, acompañará este martes a Jorge Casals en las labores de comentarista durante la retransmisión que supondrá la primera desde la creación de esta cadena autonómica en 2017.

A partir de las 19:00 horas, la cadena autonómica valenciana ofrecerá en directo y en abierto la corrida del día grande de la Feria de Hogueras, un cartel con Sebastián Castella, Daniel Luque y Tomás Rufo, y toros de Zacarías Moreno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando