Perú

Freddy Villafuerte, nuevo empresario del coso limeño de Acho

El matador de toros nacional será quien organice los carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2011
Bartolomé Puiggros
martes 24 de mayo de 2011

El matador de toros Freddy Villafuerte ha sido nombrado empresario de la plaza de toros limeña de Acho tras ganar el concurso de arrendamiento celebrado para la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2011. Villafuerte fue hasta el año pasado socio de la empresa Taurolima, que gestionó durante los últimos años el bicentenario coso de la capital peruana.

La propietaria del coso, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, aceptó la oferta económica que presentó el empresario y que equivale a ceder el 9% del ingreso generado en taquilla y el 9% en todo cuanto haga referencia a concesiones y publicidad.

Al concurso de adjudicación se presentaron también Roberto Puga del Consorcio Toros y Turismo, Juan Manuel Roca Rey, John Cruzado y el español Justo Benítez. Descalificaron a Consorcio Taurolidia por una formalidad legal en la presentación de su propuesta económica y al español Paco Dorado por no cumplir la formalidad legal del primer sobre al no corresponder el nombre al de su identificación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando