FRANCIA

Garlin anuncia ya a dos novilleros para su terna de primavera

Redacción APLAUSOS
sábado 30 de diciembre de 2023
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La Peña Taurine de Garlin (Francia) ha escogido ya a los dos primeros novilleros para su 22 Novillada de Primavera, el domingo 14 de abril de 2024. Cristiano Torres, reciente triunfador en Cali y Aaron Palacio, que hará su presentación con caballos en el país galo, son los elegidos.

Ambos aragoneses, harán frente a reses de la famosa ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes, presente de forma consecutiva en este coso francés desde hace once años. Como se hace desde 2013, el tercer nombre del cartel, será elegido por el publico durante la fiesta campera matinal, con el mismo hierro de Pedraza de Yeltes, y con dos novilleros candidatos a definir.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando