Pascua Taurina de Onda

Germán Vidal tampoco remonta la tarde

Jacobo Silvestre
miércoles 07 de abril de 2010

El lunes tuvo lugar la segunda jornada del concurso de ganaderías con la participación del hierro de Germán Vidal, de Cabanes (Castellón), el cual estuvo en la misma línea que la primera jornada, incluso las reses de Vidal fueron algo más flojas que las de la ganadería de La Paloma que fue la que abrió el certamen ganadero.

La puntuación obtenida por La Paloma, que fue la primera ganadería en concursar, fue de 164,98 puntos y la mejor vaca del corro exhibido fue la primera de la tarde, “Guapa”, y con 26,87 puntos el toro “Miedoso”, que obtuvo 16,87 puntos.

La tarde del lunes estuvo en la misma línea que la del domingo, con frío en el ruedo y en el tendido. Las reses estuvieron muy bien presentadas, característica siempre esencial en la ganadería de Cabanes. La mejor de las vaquillas fue la tercera, de nombre “Escopeta”, una vaquilla curra que demostró poder en el albero y que puso en aprietos a los recortadores. El toro “Príncipe” estuvo a gran altura, un toro con mucho cuajo el cual desmontó el tablado.

Las reses no se emplearon mucho en los diferentes obstáculos de la plaza y les faltó rematar. Al recorte embistieron bien, a veces con nobleza, otras con más picardía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

A HOMBROS CON TALAVANTE

Talavera de la Reina enloquece con Tomás Rufo

Talavera de la Reina enloquece con Tomás Rufo

Antológica tarde del torero de Pepino, cuatro orejas y un rabo, que fue llevado a hombros hasta el hotel por un público entusiasmado con el toledano; el tercero, de Santiago Domecq, premiado con la vuelta al ruedo

Cargando
Cargando