FERIA DE SAN MARCOS

Golpe de autoridad de Diego Sánchez en Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de abril de 2024
El torero mexicano corta tres orejas de una desigual corrida de Montecristo; El Zapata y Ginés Marín, sin opciones con sus respectivos lotes

Diego Sánchez fue el triunfador de la corrida de toros celebrada este jueves, la segunda de la CXVI edición de la Feria Internacional de San Marcos de Aguascalientes (México). La plaza registró menos de media entrada en tarde calurosa. La corrida, denominada de la beneficencia en pro de la Academia Taurina Municipal Alfonso Ramírez “El Calesero”.

El torero azteca Diego Sánchez dio un importante toque de atención, logrando cortar tres orejas y, por ello, salir en hombros clamorosamente. Sus alternantes, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y Ginés Marín, aunque se esforzaron, no tuvieron suerte con sus respectivos lotes.

Se lidiaron seis toros de la ganadería tlaxcalteca de Montecristo, siendo bueno el segundo y el tercero, que acusó debilidad; complicado fue el primero y, de regulares a complejos, fueron cuarto, quinto y sexto. Tras el paseíllo, se le rindió un homenaje al charro Juan José de Alba por veintidós años como alguacilillo de las plazas de Aguascalientes.

Aguascalientes (México), jueves 18 de abril de 2024. Toros de Montecristo, correctos de presentación y de desigual juego en conjunto. Uriel Moreno “El Zapata”, palmas y palmas; Diego Sánchez, dos orejas y oreja; Ginés Marín, palmas y palmas. Entrada: Menos de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Diego Sánchez fue el triunfador de la corrida de toros celebrada este jueves, la segunda de la CXVI edición de la Feria Internacional de San Marcos de Aguascalientes (México). La plaza registró menos de media entrada en tarde calurosa. La corrida, denominada de la beneficencia en pro de la Academia…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando