ESTREMOZ
Estremoz (Portugal), 11 de julio de 2020.
Estremoz (Portugal), 11 de julio de 2020.

Gran acogida en la vuelta de los toros a Portugal

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de julio de 2020
Fotos: Joao Silva Alrededor de 1100 espectadores presenciaron durante la noche de este sábado 11 de julio en la plaza de toros de Estremoz, el regreso de los toros a Portugal. Un festejo de rejones organizado por el empresario Luis Miguel Pombeiro y que cumplió con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por […]

Fotos: Joao Silva

Alrededor de 1100 espectadores presenciaron durante la noche de este sábado 11 de julio en la plaza de toros de Estremoz, el regreso de los toros a Portugal. Un festejo de rejones organizado por el empresario Luis Miguel Pombeiro y que cumplió con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por el gobierno del país vecino. Este es el resultado del festejo:

Estremoz (Portugal). Sábado, 11 de julio de 2020. Toros de la ganadería de Vinhas. Rui Salvador, vuelta al ruedo; Antonio Brito Paes, palmas; Moura Caetano, vuelta al ruedo; Telles Bastos, vuelta al ruedo; Ana Rita, vuelta al ruedo; Parreirita Cigano, vuelta al ruedo; Actuaron los forcados amadores de Arronches y Académicos de Elvas. Entrada: 1100 espectadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando