Les Penyes en Festes
(Foto: Juan Antonio Mir)(Foto: Juan Antonio Mir)

Gran nivel de Fernando Machancoses en el concurso de ganaderías

Destacó la presentación de los animales, resultando notable el juego del corro de vacas enviado
Juan Sancho
lunes 20 de agosto de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

En la mañana del lunes 30 se dieron suelta a seis toros del hierro de Javier Tarrega “El Gallo” para protagonizar el encierro de la jornada, encierro donde se vieron muy buenas carreras, al igual que en el mismo matinal donde se dieron cita algunos de los mejores recortadores del momento, quienes realizaron un buen espectáculo con los animales de “El Gallo”.

Por la tarde le tocaba el turno a la ganadería de Fernando Machancoses. Los animales de Fernando estuvieron a un gran nivel y muy bien presentados. El corro de vacas tuvo una tarde ascendente, de menos a más, demostrando la bravura y ganas de emplearse tanto en los aparatos como en las embestidas a los recortadores. Los animales supieron estar en tan complicada plaza, lanzándose a por los recortadores estuvieran donde estuvieran, sabiendo emplearse tanto en el banco o en la pirámide, así como en el obstáculo peculiar de este año, la barca de San José, que cabe destacar que parece ser bastante complicado de trabajar por sus dimensiones. No obstante el buen hacer de los recortadores y la entrega de los animales, hicieron la combinación perfecta para el buen espectáculo. Cabe resaltar las actuaciones de los recortadores locales Jaume, Litillo y José Manuel González, quienes lograron e hicieron que los astados de Fernando Machancoses tuvieran una actuación digna de tan gran concurso.

Finalmente la ganadería de Fernando Machancoses obtuvo un total de 179 puntos, que a priori parece que le vaya a colocar en la parte alta del escalafón del XXVII Concurso Nacional de Ganaderías de Les Penyes en Festes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO En la mañana del lunes 30 se dieron suelta a seis toros del hierro de Javier Tarrega “El Gallo” para protagonizar el encierro de la jornada, encierro donde se vieron muy buenas carreras, al igual que en el mismo matinal donde se dieron cita algunos de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando