Miguel Ángel Perera, a su primero, lo toreó bien a la verónica y con la muleta lo templó con buen gusto. Faena de notable oficio, rematada de estocada baja. Al cuarto lo toreó bajo un aguacero. Lo tuvo que poner todo el extremeño frente a un animal soso y sin transmisión. Los alardes y circulares animaron el ambiente.
Cayetano pasó inédito toda la tarde. No fue la mejor tarde de Rivera Ordóñez, desdibujado especialmente en el segundo de su lote, ante el que tras no estar acertado con los aceros, fue pitado.
Daniel Luque salió a hombros y se llevó en su esportón tres orejas. A su primero le sacó muletazos entre los pitones. Ambicioso, con muchas ganas el sevillano, entregado con él el público. Frente al último estuvo muy bien desde el capote, con lances cadenciosos y un quite por chicuelinas. Lo toreó muy bien, naturales largos en faena de mucha firmeza y temple. Los remates tuvieron categoría. Finalizó por luquecinas. Dominio del sevillano, mató de gran estocada y paseó las dos orejas.
Calahorra (La Rioja), sábado 31 de agosto de 2024. Toros de Toros del Ojailén (1º, noble y repetidor; 2º, bravo; y 3º, muy deslucido) y Juan Albarrán (4º, sin emoción, se echó; 5º, manejable y 6º, repetidor, con fijeza, el mejor). Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio; Cayetano, silencio y pitos; Daniel Luque, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.