Vall d´Uixó
Toro de Guardiola Fantoni (Foto: F. Juárez)Toro de Guardiola Fantoni (Foto: F. Juárez)

Guardiola Fantoni y Torrestrella ponen un buen broche

Fernando Juárez
domingo 18 de abril de 2010

Con el buen juego de estos dos toros terminaron las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer de Vall d´Uixó. El sábado concluían las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer de la localidad castellonense de Vall d´Uixó, con un toro de Guardiola Fantoni y otro de Torrestrella.

El primero en salir fue el de Guardiola Fantoni, patrocinado por la peña "Amics de la festa", bien presentado, ancho de sienes y muy en el tipo de la casa. Su comportamiento fue de menos a más y ya más enterado el toro, dio muy buen juego con arrancadas de muchos pies y bastante brío. Apretó a los rodadores que tuvieron algún que otro problema. Buen toro.

La Peña "El Tacaet" patrocinó el segundo toro, de la ganadería de Torrestrella, que cumplió muy bien por las calles. Los rodadores disfrutaron más con este animal, que acudió con franqueza a los cites.

Por la noche se emboló un toro de Fuente Ymbro, que tuvo movilidad y nobleza en sus arrancadas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Gris arranque en Mont de Marsan

Gris arranque en Mont de Marsan

Una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto condicionó el lucimiento de Talavante, Luque y Canton en la primera de la Feria de la Madeleine

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando