ENTREGA DE GALARDONES

Guijuelo premia a sus triunfadores

Redacción APLAUSOS
domingo 10 de noviembre de 2024
Fueron premiados Emilio de Justo, Borja Jiménez, Vellosino y Alberto Sandoval

La Asociación Taurina de Guijuelo celebró ayer su décimo primera edición de sus premios, un galardón que conceden a los triunfadores de la pasada feria celebrada en el mes de agosto en la localidad salmantina.

Emilio de Justo se alzó como máximo triunfador del ciclo, y le hizo entrega del ya tradicional plato de la asociación, el propio presidente, Javier Gómez. Borja Jiménez, quien no pudo asistir por motivos profesionales, fue galardonado con el premio a mejor faena, mientras que la ganadería Vellosino y Alberto Sandoval, recibieron los de mejor ganadería y mejor puyazo.

El acto, conducido por la periodista Paula Zorita, se celebró ante un centenar de personas en los salones de El Pernil y congregó a profesionales del toro y autoridades, así como a gran parte de aficionados guijuelenses.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando