MÉXICO

Guillermo Hermoso e Isaac Fonseca, alboroto en el carnaval de Autlán de la Grana

Emilio Méndez
domingo 11 de febrero de 2024

Tres cuartos de entrada registró el coso “Alberto Balderas” para la primera corrida de carnaval, en tarde nublada, resultando triunfadores al torero a la jineta Guillermo Hermoso de Mendoza y el tarasco Isaac Fonseca, al repartirse cuatro orejas y por ello salir en hombros. Los otros espadas en el cartel, Ernesto Javier “Calita” se hizo de un apéndice y, Octavio García “El Payo” no tuvo suerte.

Se lidiaron dos toros para rejones de Villa Carmela, siendo bravo el primero y, el segundo, bravo y con clase para ser aplaudido en el arrastre. Y, siete astados, para la lidia ordinaria, de los Sucesores de Teófilo Gómez, siendo devuelto el primero por haberse lesionado un pitón y su sustituto, de la misma dehesa, fue incierto; codicioso y con peligro fue el segundo; el tercero dio buen juego acusando calidad; el cuarto se vino a menos; muy serio y nada fácil fue el quinto y, el sexto, dio buen juego.

Autlán de la Grana (México). Plaza Alberto Balderas. Sábado 10 de febrero de 2024. Dos toros para rejones de Villa Carmela y siete astados, para la lidia ordinaria, de los Sucesores de Teófilo Gómez, siendo devuelto el primero, destacando 3º y 6º. Guillermo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas; Octavio García “El Payo”, división de opiniones y silencio; Ernesto Javier “Calita”, oreja y al tercio; Isaac Fonseca, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Una tarde para contarla

Una tarde para contarla

“En todas las plazas han estado conmigo fenomenal, pero lo de Valencia ha superado todo, cosa de la que me alegro”, afirma Enrique Ponce

Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un mano a mano de mucho contenido como colofón

Un mano a mano de mucho contenido como colofón

La plaza de toros de Las Ventas celebró el último festejo de su temporada con una tarde excelente; Victorino Martín puso la materia prima, en este caso, la emoción, y Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo hicieron el resto

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando