Categorías: Noticias

Hablan los protagonistas

César Jiménez tras pasaportar al primero de la tarde señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "El toro se movió pero sin entrega de verdad, además ha acabado rajado como apuntaba al principio. Se ha aquerenciado en la puerta de toriles y eso que no ha corrido el encierro esta mañana". Del cuarto explicó: "Este tenía más tranco que el otro pero no llegaba a salir de los vuelos y no transmitía, ese ha sido el defecto principal. Tampoco tenía profundidad, salía con la cara alta pero la tomaba bien. Aquí hace falta más emoción para triunfar. He tratado de estar dispuesto y por momentos lo he conseguido".

Del jabonero segundo, el manchego Rubén Pinar comentó: "Tenía mucha caja aunque sin malas intenciones. Veía toros por todos los lados. Ha resultado desrazado y con el volumen que tenía…no podía con los quilos. Se ha venido abajo muy pronto y en esta plaza no vale". Del quinto logró una oreja: "El toro humillaba pero si no te anticipabas me veía por los aires. El esfuerzo ha merecido la pena y la gente ha sabido ver las dificultades del toro. El año estaba muy complicado y la oreja me viene muy bien. Menuda alegría. En todas las oportunidades que tenga daré el máximo. Siempre me han dicho que hay que apretar y uno debe saber donde pisa y lo que se juega. A la mínima opción que he tenido he estado a la altura".

Jiménez Fortes cortó una oreja del tercero: "Lo importante son las sensaciones y lo que uno sienta y sea capaz de transmitir. Al final había que buscar la corta distancia con el toro. No me importa si es una oreja o dos. Que sea una y que no haya dudas". Luego, tras amarrar la puerta grande en el sexto, expresó: "Estoy contento; he venido muy ilusionado y detrás de todo esto hay mucho trabajo. Hay que evolucionar y ese toro me la ha enganchado muchas veces pero estoy contento".

Acceda a la versión completa del contenido

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Cuatro tardes de Morante, base de una feria de lujo en El Puerto de Santa María

En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…

13 horas hace

Paco Ureña, fractura de sacro tras su percance en Madrid

El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…

13 horas hace

Clemente, solo una luxación de codo tras una aparatosa cogida en Madrid

El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…

14 horas hace

Juan Ortega encuentra el duende en Granada

El sevillano corta una oreja de cada toro y abre la puerta grande

15 horas hace

Otro ambientazo en Las Ventas y el decimosexto "No hay billetes"

En el cartel de esta tarde se han anunciado Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado…

16 horas hace

Un duro examen de Juan Pedro Domecq en Madrid

La terna se estrella en una corrida de escasas opciones en la que Clemente realiza…

16 horas hace