Hablan los protagonistas

Abellán, Leandro y Nazaré muestran sus sensaciones tras actuar en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
jueves 10 de mayo de 2012

Antonio Nazaré, tras despachar al toro que abrió la Feria de San Isidro, que sirvió para que confirmará su alternativa en Las Ventas, expresó a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: “Le faltaba emoción y entrega; salía desentendido de la muleta y de la suerte. Yo me he visto bien con él, le he pegado los muletazos que tenía y he apostado por él. Me llevo buenas sensaciones. Al principio creía que me iba a servir, por eso no se la quería quitar de la cara, pero era imposible que siguiera la muleta”.

Tras matar al sexto comentó en la misma línea: “No ha dado una mínima opción, al segundo o tercer muletazo me pegó un pitonazo y pensé a ver si se mueve por lo menos, pero ha sido imposible, era realmente imposible. Personalmente estoy orgulloso, creo que no me ha pesado la confirmación ni Madrid y he echado una tarde de hombre y de tío, pero así no se puede. Dios quiera que vuelva pronto a esta plaza, porque si me quedo en casa va a ser complicado abrirme puertas”.

Miguel Abellán, tras lidiar al segundo, comentaba: “No tenía maldad pero había que profundizar dentro de él para sacarle los muletazos que le he robado. Toros de embestida mortecina, que no dicen nada, ya sabemos que aquí no dan opción. Le he robado algunos pases por el lado izquierdo las veces que se ha equivocado, pero hace falta más chispa”.

Luego, tras matar al cuarto, dijo: “No tenía más, pero no siento pena. Pena debe sentir el que está en otra situación que no es la mía. Soy joven y me quedan otros tantos años de venir aquí. Los toros han dado lo que han tenido, que ha sido más bien poco, y yo he dado lo que he tenido”.

Leandro mató al tercero y aseguró: “Lo mejor ha sido mi actitud con el toro. Por ejemplo, por el lado izquierdo desde la salida se quedaba más corto y me he puesto con decisión. Por momentos he toreado abandonado y a gusto. A ver si en el otro puedo redondear lo que quiero”.

Pero no pudo ser y, tras lidiar al quinto, dijo: “Uno siempre tiene la esperanza de que el toro transmita por lo menos quince muletazos al principio. Ha sido noble embistiendo con la cara por arrriba. Madrid necesita un toro con transmisión y así es muy difícil”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando