La calidad del primer toro de La Palmosilla se encontró con un Fandi que desplegó su habitual toreo de rodillas, de capote y muleta, y su consabido atlético tercio de banderillas. En la muleta sobresalió algún natural largo, pero no abundaron las sutilezas por parte del granadino, que paseó una oreja.
No lució apenas con el capote El Fandi frente al cuarto, que se dejó sin más en la muleta. El Fandi le cortó una oreja por un toreo veloz y periférico, rematado de entera caída.
Otro toro de clase el segundo de La Palmosilla, ante el que Castella anduvo fácil sin romperse. Lo mejor llegó en varios naturales ajustados. A pesar de fallar con la espada -pinchazo y estocada entera baja- le fue concedida una oreja.
Castella pinchó una buena faena al quinto en la que hubo momentos de toreo a ralentí con la mano derecha, a un toro con calidad al que le faltó fuelle. Labor de mayor entrega ésta por parte del francés, que se sintió e hizo sentir por momentos. Ovación con saludos.
La lidia del manejable tercero estuvo marcada por la voltereta sufrida por Miguel Ángel Perera en un quite por tafalleras y gaoneras, cayendo feamente. El extremeño, dolorido, se sobrepuso, retomó y remató el quite iniciado accidentalmente. La faena de muleta resultó pulcra y entregada, sin alardes estéticos. El fallo a espadas le privó de pasear trofeo, o trofeos. Ovación con saludos.
Sexto toro deslucido excesivamente castigado en varas. Perera lo intento aunque desistió pronto dadas las miradas del toro a la taleguilla y su escasa entrega. Escuchó palmas después de matar al segundo intento.
Cuenca. Miércoles 28 de agosto de 2024. Toros de La Palmosilla. El Fandi, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y palmas; y Sebastián Castella, oreja y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.