Aplausos
6 de julio de 2020, 23:10:21
Noticias

TAL DÍA COMO HOY


Talavante y López Simón, a hombros en Madrid bajo un aguacero

Importante corrida de Cuvillo que propició el doble triunfo en la tarde del 25 de mayo de 2018

Por Redacción APLAUSOS


Tal día como hoy dos años atrás se vivía un doble éxito en la Feria de San Isidro. Rara avis por la dificultad que tiene triunfar en Las Ventas. Talavante y López Simón salían a hombros de Madrid y, a pesar del fuerte aguacero, la afición vivió una interesante tarde de toros en la que la importante corrida de Núñez del Cuvillo fue clave para el triunfo.

Talavante, que ya había cumplido con éxito su compromiso con San Isidro, regresó para sustituir al herido Paco Ureña, y se justificó con un toreo de sello personal y de enorme clase. Por su parte, López Simón volvió, por la vía épica, a reencontrarse con la afición que relanzó su carrera. “Dios se le aparece al hambriento en forma de comida”, declaraba Talavante al final del festejo. Por su parte, López Simón, que atravesaba un momento personal complicado, se sinceraba: "Esta es la mejor medicina. He ido a muchos médicos por todo lo que estoy pasando por una etapa en mi vida pero esta es la mejor medicina que me pueden mandar”.

Repasamos aquella tarde de San Isidro con la cobertura más completa de APLAUSOS: fotos, vídeo, crónica, opinión y declaraciones de los protagonistas.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es