FRANCIA

Lama de Góngora indulta en el festival de Saint Etienne du Grés

Redacción APLAUSOS
viernes 10 de mayo de 2024
El festejo se vivió con un gran ambiente ya que los tendidos se llenaron para la ocasión

Este jueves se celebró en la plaza de toros francesa de Saint Etienne du Grés un festival en el que lo más artístico llevó la firma de Lama de Góngora, que indultó a un novillo de la ganadería de San Sebastián, de nombre Ejecutivo. El festejo se vivió con un gran ambiente ya que los tendidos se llenaron para la ocasión. Thomas Joubert y el novillero Víctor también destacaron, paseando dos orejas cada uno

Saint Etienne du Grés (Francia), jueves 9 de mayo de 2024. Novillos de Barceló (1º, 2º, premiado con la vuelta al ruedo, 5º y 6º), San Sebastián (3º, de nombre Ejecutivo, indultado) y Málaga (4º). Antonio Romero, oreja; Thomas Joubert, dos orejas; Lama de Góngora, dos orejas simbólicas; El Galo, vuelta al ruedo; Nino Julian, oreja; Víctor, dos orejas. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Este jueves se celebró en la plaza de toros francesa de Saint Etienne du Grés un festival en el que lo más artístico llevó la firma de Lama de Góngora, que indultó a un novillo de la ganadería de San Sebastián, de nombre Ejecutivo. El festejo se vivió con un gran…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando