SUSPENSIÓN

Inca, primera víctima de los Toros a la balear

Se ha cancelado el festival previsto para este domingo
Redacción APLAUSOS
martes 27 de marzo de 2018

El festival que se iba a celebrar este domingo en la localidad mallorquina de Inca ha tenido que ser cancelado tras levantarse la suspensión cautelar de la conocida como Ley de toros a la balear. Así lo informó este lunes la consellera de Presidencia, Pilar Costa, que aseguró que el Gobierno balear velará por el cumplimiento de la ley.

La semana pasada se levantó la suspensión cautelar de la Ley de toros a la balear tras expirar el plazo de cinco meses en el que quedaba en suspenso hasta que el Tribunal Constitucional emitiera un fallo sobre el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno central, fallo que todavía no se ha producido.

En el festival de este domingo en Inca estaban anunciados Antonio Cortés, Jesús López, Mazzantini, El Velilla y Mariano Aguiló, ante reses de El Onsareño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

El festival que se iba a celebrar este domingo en la localidad mallorquina de Inca ha tenido que ser cancelado tras levantarse la suspensión cautelar de la conocida como Ley de toros a la balear. Así lo informó este lunes la consellera de Presidencia, Pilar Costa, que aseguró que el…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando