La empresa Balears Cambio de Tercio ha presentado en el Círculo Mallorquín la temporada taurina que pretende devolver a las plazas de Inca y Muro su lugar de privilegio en el panorama nacional y que tendrá cuatro citas -dos corridas de toros en cada una de ellas- que combinan la apuesta por la juventud, el arte del rejoneo y un plantel ganadero de nivel.
Los carteles son estos:
INCA
Domingo, 29 de marzo. Toros de Samuel Flores para Paco Ureña, Jiménez Fortes y David Galván.
Domingo, 17 de mayo. Toros de El Capea, para rejones, y La Palmosilla para Guillermo Hermoso de Mendoza y los diestros Borja Jiménez y Marco Pérez.
MURO
Sábado, 20 de junio. Toros de El Capea para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y la novillera Olga Casado.
Domingo, 13 de septiembre. Dos toros, para rejones, por designar y cuatro de Miura para el rejoneador Ferrer Martín y los diestros Damián Castaño y Jesús Enrique Colombo.
La presentación, conducida por Jorge Conde, ha contado con la presencia de Javier Conde y el empresario Francisco D’Agostino, junto a la destacada ponencia del economista Antonini Jiménez.
Acceda a la versión completa del contenido
Inca y Muro presentan sus carteles para 2026
El valenciano ha sido uno de los nombres propios de la recién terminada temporada 2026…
Solo Perú vive un estado de euforia y crecimiento bajo los efectos de Roca Rey
Isabel Donet glosó la figura de su amigo y compañero tantos años, y director de…
El diestro castellonense anuncia que vuelve a torear siete años después de cortarse la coleta…
La Unión de Abonados de Madrid rinde un emotivo homenaje al torero gaditano en la…
Según informa El Mundo, el programa electoral de los populares incluye la restitución del galardón…