SAN FERMÍN

Incendian los corrales del Gas en Pamplona

Nuevo acto de vandalismo antitaurino
Koldo Larrea
jueves 07 de junio de 2018

Cuando queda justamente un mes para que comiencen los Sanfermines, Pamplona está sufriendo los ataques de los antitaurinos que, en los últimos días, se han manifestado con una serie de actos vandálicos. En la madrugada de este jueves, la Policía Municipal y los Bomberos pudieron sofocar un incendio en los Corrales del Gas, unos hechos que se están investigando pero que todo apunta a que se deben a un acto vandálico de un grupo antitaurino, ya que según Diariodenavarra.es, el citado cuerpo policial ha podido confirmar la realización de numerosas pintadas por todo el recinto, en las cuales se cita claramente a movimientos antitaurinos. El incendio ha causado importantes daños en los Corrales del Gas, donde dentro de unos días llegarán los primeros toros para la feria.

Estos hechos no han sido los únicos registrados en este sentido durante los últimos días. El pasado martes se tuvo conocimiento de que 13 cajetines o huecos de los utilizados para la colocación de los postes verticales del vallado aparecieron rellenos de cemento y hierros, haciendo imposible la colocación del vallado.

Personal de servicios municipales se ha encargado de su limpieza para facilitar que los trabajadores de la empresa que monta el vallado pudieran seguir con los trabajos de montaje. El grupo de investigación de Policía Municipal de Pamplona ha abierto un expediente.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    LA MEDIA

    Roca Rey, el enemigo a batir

    Roca Rey, el enemigo a batir

    El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando