Serafín Marín sigue acaparando trofeos en la Ciudad Condal. (Foto: Faricle)Serafín Marín sigue acaparando trofeos en la Ciudad Condal. (Foto: Faricle)

Intenso fin de semana taurino en Barcelona

Charlas y entrega de premios en las peñas Ángel Leria, El Pizarral y El Prat
David Guillén
miércoles 23 de febrero de 2011

El viernes por la noche tuvo lugar la entrega de premios anual de la peña Ángel Leria de Zarza Capilla en L’Hospitalet de Llobregat. Serafín Marín recogió el trofeo como triunfador de la temporada en La Monumental, Raúl Felices fue reconocido por la publicación de su importante obra “Cataluña Taurina”, el subalterno Vicente Osuna fue galardonado como mejor banderillero y Alejandro de Benito como nombrado novillero revelación. Antes, el responsable del equipo jurídico de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, Alejandro Gasch, detalló la presentación de la ILP al Congreso de los Diputados, que efectuó el día anterior. Se volvió a recordar la importancia de que todos los aficionados se hagan fedatarios para recoger las firmas.

A la misma hora, la peña El Pizarral de Barcelona celebraba su segunda conferencia este año. En esta ocasión, el banderillero y arquitecto Mario Romero Molina ofreció una disertación titulada “Dos artes en un solo cuerpo”, donde explicó su experiencia y los paralelismos entre las dos disciplinas, la taurina y la arquitectónica.

El colofón a estos días lo puso la Peña Taurina El Prat que entregó el domingo sus galardones anuales. Serafín Marín y Vicente Osuna volvieron a acaparar los premios, reconocimiento que compartieron con Luis Gibert, por su XXV aniversario como director y presentador del programa Los Toros de Radio L’Hospitalet.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando