MÉXICO

Isaac Fonseca, rotundo en Texcoco: cuatro orejas y rabo

Redacción APLAUSOS
domingo 22 de enero de 2023

Isaac Fonseca salió a hombros este sábado en la segunda corrida de toros de la feria ¡Sí a los toros! que se celebra en la plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco (México) al cortar cuatro orejas y un rabo tras una actuación rotunda. La ficha del festejo es la siguiente:

Texcoco (México), sábado 21 de enero de 2023. Plaza Silverio Pérez. Dos toros de Marrón (1° y 2°) y seis de Vistahermosa, bien presentados y de desigual comportamiento. Juan Pablo Llaguno, palmas tras aviso y pitos tras dos avisos; André Lagravere "El Galo", oreja con petición de la segunda y silencio tras aviso; Héctor Gutiérrez, oreja y división de opiniones tras dos avisos; Isaac Fonseca, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando