ENTREVISTA

Ismael Martín: “Es un privilegio contar con el escaparate de Arganda”

Gonzalo I. Bienvenida
viernes 11 de agosto de 2023
Finalista de los circuitos de Castilla y León, Andalucía y Extremadura, el novillero salmantino -una de las revelaciones de la temporada- afronta un intenso esprint con presencia en las principales ferias de novilladas

Ismael Martín es una de las novedades novilleriles de este 2023. Su presencia en la Feria de Otoño que supondrá su presentación en Las Ventas el 1 de octubre con la novillada de Guaira será el colofón a su paso por las principales ferias de novilladas.

Recientemente ha cumplido con triunfo su doble paso por el Circuito de Extremadura: “Para mí era todo un reto, ser la plaza intercambio compitiendo contra ocho novilleros de allí. Verme clasificado para la final fue una recompensa de todo el trabajo realizado en los últimos meses. La actuación del Casar fue muy importante”. El ganador de la final fue El Mella.

En el circuito de Andalucía también se quedó como finalista -el triunfador fue Marcos Linares- pero dejó una grata impresión por su paso por el certamen y su buena presentación en La Maestranza: “Quiero abrirme camino en las novilladas con caballos. Los circuitos de la Fundación me han abierto paso y ahora quiero demostrar que he crecido como torero. Es un privilegio contar con el escaparate de Arganda. Cuando uno ve como se cuidan los detalles y se da tanta categoría a las novilladas llega muy ilusionado y con ganas de destacar”, responde al ser preguntado por la Feria la Vid de Oro que celebra su trigésima cuarta edición en la localidad madrileña.

Además de Arganda y el comentado cierre en la Feria de Otoño pasará por las plazas de Salamanca, Arnedo, Algemesí, Villaseca de la Sagra, San Sebastián de los Reyes, Guijuelo, Cantalpino, Lumbrales y Villa del Prado, entre otras: “Por delante tengo compromisos fuertes, siento mucha responsabilidad pero es lo que llevo buscando todo este tiempo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando