TRAS SU PERCANCE

Javier Cortés reaparecerá en solitario

El madrileño volverá a los ruedos de forma altruista en Miraflores de la Sierra
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de julio de 2020
El diestro madrileño Javier Cortés ha anunciado su vuelta a los ruedos tras el gravísimo percance sufrido el 15 de septiembre del pasado año en Las Ventas. Su vuelta a los ruedos, prevista en un primer momento para el pasado 2 de mayo en Las Ventas que fue la plaza en la que sufrió el […]

El diestro madrileño Javier Cortés ha anunciado su vuelta a los ruedos tras el gravísimo percance sufrido el 15 de septiembre del pasado año en Las Ventas. Su vuelta a los ruedos, prevista en un primer momento para el pasado 2 de mayo en Las Ventas que fue la plaza en la que sufrió el terrible percance, será el próximo 8 de agosto en la plaza serrana de Miraflores de la Sierra. Toreará en solitario a beneficio de la Residencia de Ancianos Perpetuo Socorro. Lidiará cuatro toros de las siguientes ganaderías: José Vázquez, Victoriano del Río, Baltasar Ibán y Zacarías Moreno.

En el citado percance, Cortés estuvo a punto de perder la visión del ojo izquierdo. Tras dos operaciones los médicos lograron salvar el globo ocular, en una tercera intervención después de la presente temporada tratarán de devolverle “algo de visión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

El mundo del toreo había puesto los ojos en la recuperación de las corridas de toros, ilusionado...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando