HERIDOS

Jesús Moreno, baja en Valdilecha

Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de mayo de 2024

El novillero Jesús Moreno no podrá hacer el paseíllo el próximo 18 de mayo en la novillada de Valdilecha del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid tras no haberse recuperado de la grave cornada que sufrió el pasado 1 de mayo en la monumental de Las Ventas.

“Lamentándolo mucho, y tras las recomendaciones médicas de las últimas horas, se hace imposible su comparecencia”, ha anunciado en un comunicado en sus redes sociales. La nota completa dice lo siguiente:

“Tras el percance ocasionado el pasado día 1 de mayo en la plaza de Las Ventas, Jesús ha hecho hasta lo imposible por no faltar a su compromiso en la semifinal del Circuito de Novilladas del próximo sábado 18 de mayo en Valdilecha. Lamentándolo mucho, y tras las recomendaciones médicas de las últimas horas, se hace imposible su comparecencia.

Queremos agradecer, en primer lugar, a todos los aficionados, los cuales nos han dado fuerzas y ánimo en todo momento; a la Fundación del Toro de Lidia, la que desde el primer momento ha estado pendiente de la evolución; al Centro de Asuntos Taurinos, encabezado por Miguel Abellán, por su cariño y apoyo; a la empresa Plaza 1, la cual se ha mantenido en contacto permanente desde el percance.

Y, por supuesto, a todo el equipo que se ha desvivido por imposible que pareciera la recuperación, mencionando para ello al Dr. García Padrós y al Dr. Masegosa. A la Escuela Taurina de Navas del Rey, Hiperbárica Arais, Clínica Mendieta y Víctor Zafrilla”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

El novillero Jesús Moreno no podrá hacer el paseíllo el próximo 18 de mayo en la novillada de Valdilecha del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid tras no haberse recuperado de la grave cornada que sufrió el pasado 1 de mayo en la monumental de Las Ventas. "Lamentándolo…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando