TRAS LA CORNADA DE MADRID
Foto: Javier ArroyoFoto: Javier Arroyo

José Garrido reaparece este sábado en Sahagún

Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de junio de 2023
El diestro extremeño, que dobla sesiones diarias de fisioterapia y recuperación, volverá a vestirse de luces catorce días después de caer herido en Las Ventas

José Garrido reaparece este sábado en Sahagún, catorce días después de haber caído herido de gravedad por un toro de Adolfo Martín en la plaza de Las Ventas de Madrid.

El torero extremeño se encuentra en doble sesión de fisioterapia y recuperación para llegar plenamente recuperado. En Sahagún está anunciado para dar cuenta de una corrida de Valdellán, donde alternará con Juan Leal y Manuel Diosleguarde.

José Garrido resultó gravemente herido en Madrid el 28 de mayo por su primer toro de Adolfo Martín. En la enfermería de la plaza fue intervenido de un herida por asta de toro en cara posterior del tercio inferior del muslo derecho, con una trayectoria hacia adelante y abajo de 15 cm que produjo destrozos en músculos isquiotibiales y contusionó nervio ciático.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ENTREVISTA

La nueva vida del hierro de Hernández Pla: Ésta será su procedencia

La nueva vida del hierro de Hernández Pla: Ésta será su procedencia

José Garrido reaparece este sábado en Sahagún, catorce días después de haber caído herido de gravedad por un toro de Adolfo Martín en la plaza de Las Ventas de Madrid. El torero extremeño se encuentra en doble sesión de fisioterapia y recuperación para llegar plenamente recuperado. En Sahagún está anunciado…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando