LESIONADO EN UNA MANO

José Ignacio Rodríguez, una alternativa frustrada

El novillero albaceteño iba a doctorarse este martes en La Adrada
Redacción APLAUSOS
lunes 05 de agosto de 2019

El novillero José Ignacio Rodríguez no podrá tomar la alternativa este martes, 6 de agosto, en La Adrada (Ávila) tras sufrir una lesión durante su preparación en el campo. El torero padece una “rotura doble del dedo meñique y prolongación para el metacarpo de la mano derecha” -según informa su entorno- por lo que permanecerá escayolado durante veinticinco días.

El torero albaceteño ha tratado de acelerar al máximo su recuperación poniéndose en manos de fisioterapeutas y visitando distintos especialistas pero finalmente se ha visto obligado a aplazar su doctorado.

José Ignacio Rodríguez iba a tomar la alternativa de manos de Lama de Góngora y con El Adoureño como testigo, ante una corrida compuesta por reses de Baltasar Ibán y Sánchez-Urbina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

El novillero José Ignacio Rodríguez no podrá tomar la alternativa este martes, 6 de agosto, en La Adrada (Ávila) tras sufrir una lesión durante su preparación en el campo. El torero padece una "rotura doble del dedo meñique y prolongación para el metacarpo de la mano derecha" -según informa su…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando