Al triunfador de la Feria de Córdoba
Manuel Herrera, haciendo entrega del galardón. (Foto: Fidel Arroyo)Manuel Herrera, haciendo entrega del galardón. (Foto: Fidel Arroyo)

José Luis Moreno recoge el II Trofeo “El Barril”

Redacción APLAUSOS
sábado 26 de junio de 2010

José Luis Moreno recogió ayer el II Trofeo que concede el restaurante “El Barril” al diestro más destacado de la Feria de la Salud cordobesa.

Matadores de toros, periodistas taurinos y aficionados arroparon al diestro José Luis Moreno en el almuerzo-homenaje ofrecido por el restaurante “El Barril” para entregarle el premio que la entidad tiene establecido para premiar al torero triunfador de la feria de mayo.

A los postres, y antes de que el gerente de la empresa Manuel Herrera le entregara el II Trofeo al Triunfador, Ángel Mendieta glosó la labor de Moreno en sus dos actuaciones en el ciclo ferial.

También intervino el matador de toros Manuel Rodríguez para elogiar la mentalización con la que Moreno asumió el reto de su doblete en Córdoba.

El torero agradeció la concesión -también tiene en su haber la I edición del Trofeo- y aunque lamentó no haber matado con acierto el día 29 al toro “Salmonete”, del hierro de Torrestrella, aseguró sentirse contento por la imagen que dejada tras su paso por Los Califas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando