DESPEDIDA

José María Lázaro dice adiós a los ruedos

Redacción APLAUSOS
jueves 22 de abril de 2021
La lesión en el el pie que sufrió en 2019 le impide continuar con su actividad profesional

José María Lázaro se retira definitivamente de los ruedos a causa de una lesión en el pie derecho que sufrió cuando actuaba como banderillero en Pedrajas de San Esteban en 2019, que le incapacita para realizar su actividad delante del toro.

El torero seguirá vinculado al mundo taurino, pero a partir de ahora como apoderado del novillero cordobés Rafael Reyes, a quien acompaña desde la pasada temporada.

José María Lázaro fue alumno de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid. El 1 de mayo de 2003 debutó con picadores en la localidad toledana de Lominchar, y cuatro años más tarde, el 3 de junio de 2007, tomó la alternativa en Toledo matando dos toros de Juan Albarrán, acompañado de José Ortega Cano como padrino, y con Jesulín de Ubrique de testigo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando