FERIA DE SAN MARCOS

José Mauricio y Joselito Adame, oreja en Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
domingo 21 de abril de 2024

El coso Monumental de Aguascalientes registró casi tres cuartos de entrada, en tarde calurosa y viento fresco, este sábado 20 de abril, dentro del cuarto festejo mayor de la CXCVI edición de la Feria Internacional de San Marcos 2024, la histórica I Corrida de la Prensa. Resultaron como triunfadores José Mauricio y Joselito Adame, al cortar cada uno un apéndice, aunque el primero de ellos lo hizo a cambio de una herida en sedal en la región escrotal. El otro alternante, el sevillano Daniel Luque, no tuvo suerte.

Aguascalientes (México). Sábado, 20 de abril de 2024. Feria de San Marcos. Siete toros de la ganadería de De la Mora, uno de ellos de regalo, acusando falta de fuerza la mayoría, circunstancia que mermó en mucho el juego de los ejemplares, siendo buenos el primero, pero débil, el tercero y el séptimo. Regulares fueron el segundo y el sexto débil. Y complicados el cuarto y el quinto. José Mauricio, palmas y oreja tras sufrir herida en sedal en región escrotal; Daniel Luque, saludos al tercio y palmas; y Joselito Adame, palmas, oreja y palmas en el de regalo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

El coso Monumental de Aguascalientes registró casi tres cuartos de entrada, en tarde calurosa y viento fresco, este sábado 20 de abril, dentro del cuarto festejo mayor de la CXCVI edición de la Feria Internacional de San Marcos 2024, la histórica I Corrida de la Prensa. Resultaron como triunfadores José…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando