FRANCIA
Foto: Daniel ChicotFoto: Daniel Chicot

José Rojo, triunfador de la novillada de Beaucaire

Claudio San Nicolás
domingo 30 de julio de 2023

Con mas de media plaza en Beaucaire se lidiaron seis novillos de Dolores Aguirre bien presentados, manejables pero con dificultades. Peseiro, con su primero, un novillo que tenia movilidad, intentó hacer su toreo pero el fallo con los aceros lo dejó todo en silencio. Con el cuarto intentó resolver la papeleta, un animal parado y con peligro, saludó.

José Rojo saludó en el segundo donde falló con la tizona, y con el quinto, un toro que tenía buen recorrido, se pegó un arrimón y cortó una oreja. Víctor Cerrato en el tercero estuvo muy bien pero el animal se paró rápido y no pudo mostrar su buen trasteo, en el sexto el toro fue también a menos y se defendía, fue silenciado.

Beaucaire (Francia), domingo 30 de julio de 2023. Novillos de Dolores Aguirre, bien presentados, manejables en general pero con palpables complicaciones. Diego Peseiro, ovación y silencio; José Rojo, ovación y oreja; y Víctor Cerrato, ovación y silencio. Entrada: Más de media plaza. José Rojo tuvo el premio del triunfador de la tarde "Oreja de oro".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando