FRANCIA

José Tomás, dos tardes en Nimes en 2020

Simón Casas cierra la contratación del torero de Galapagar, que actuará en las dos ferias de la ciudad gala
Redacción APLAUSOS
viernes 06 de marzo de 2020
José Tomás hará el paseíllo dos tardes en Nimes durante 2020. Simón Casas ha anunciado la contratación del torero de Galapagar, que actuará en dos corridas mixtas en las dos ferias de la temporada en el Coliseo. De este modo, José Tomás conmemorará el vigésimo quinto aniversario de su alternativa. En la Feria de Pentecostés, […]

José Tomás hará el paseíllo dos tardes en Nimes durante 2020. Simón Casas ha anunciado la contratación del torero de Galapagar, que actuará en dos corridas mixtas en las dos ferias de la temporada en el Coliseo. De este modo, José Tomás conmemorará el vigésimo quinto aniversario de su alternativa.

En la Feria de Pentecostés, que se desarrollará entre los días 29 de mayo y 1 de junio, José Tomás lidiará cuatro toros de distintas ganaderías compartiendo cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará dos. El festejo se celebrará el domingo 31 de mayo a las 11:30.

En la Feria de La Vendimia, que se celebrará entre los días 18 y 20 de septiembre, José Tomás lidiará también cuatro toros de distintas ganaderías compartiendo cartel con la rejoneadora nimeña Lea Vicens, que lidiará dos. Este festejo está programado para el domingo 20 de septiembre a las 11:30.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando