COLOMBIA
Busto José TomásBusto José Tomás

José Tomás no estará en Bogotá

El madrileño ha declinado la oferta realizada por la Corporación Taurina de Bogotá
Redacción APLAUSOS
jueves 02 de noviembre de 2017

José Tomás no hará el paseíllo en Bogotá en la próxima temporada. El madrileño ha declinado su participación en el serial tras el ofrecimiento de la empresa de la Santamaría, que deseaba la inclusión del torero de Galapagar en los carteles para apoyar una plaza que sufre el asedio político.

La Corporación Taurina de Bogotá, empresa gestora del coso, ha informado de la ausencia del torero en una nota que dice así: "En respuesta amable y oportuna el apoderado de José Tomás nos comunica que el diestro de Galapagar no estará en la Temporada Colombiana 2018".

Felipe Negret, representante de la Corporación, señalaba recientemente que está trabajando en la confección de los carteles, que serán anunciados el 17 de noviembre, y que contarán con grandes figuras como Enrique Ponce, El Juli o Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando