Permanecerá ingresado varios días
(Foto: Tadeo Alcina)(Foto: Tadeo Alcina)

José Tomás ya ha caminado

Guillermo Leal
sábado 01 de mayo de 2010

El torero empieza a dar sus primeros pasos y los médicos afirman que todavía no saben cuándo podrá salir del hospital.

Primer parte médico oficial de JT

Después de que desde el martes pasado se dijo que José Tomás había ya caminado, situación que fue desmentida por los médicos que le atienden desde hace casi ocho días, esta mañana en su séptima conferencia de prensa el equipo médico informó que el diestro de Galapagar ya dio sus primeros pasos, aunque aún no se define cuándo saldrá del hospital.
“Aún no hemos definido, y ni tenemos prisa, por saber cuándo podremos darle de alta del hospital y que se vaya a recuperar a dónde él decida, les podemos informar que su situación de salud es muy buena, mantiene todas sus funciones en su sitio y la mejoría, aunque ahora más lenta, es significativa, es de un hombre comprometido con lo que quiere ser y que tiene muy claro su pensamiento”, aseguraron los médicos.

Tomas mantiene el buen ánimo, sus familiares están con él y sus amigos cercanos. El pasado jueves el doctor Rogelio Pérez Cano afirmó que el deseo del madrileño era dar la cara ante los medios de comunicación una vez que haya salido del hospital para agradecer a través de ellos a las millones de personas que se han preocupado por su salud, aunque esto no se sabe si sucederá y mucho menos cuándo será.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CAMADAS

Juan Pedro Domecq: “A Madrid volveré, seguro, con una corrida o con dos”

Juan Pedro Domecq: “A Madrid volveré, seguro, con una corrida o con dos”

El torero empieza a dar sus primeros pasos y los médicos afirman que todavía no saben cuándo podrá salir del hospital. Primer parte médico oficial de JT Después de que desde el martes pasado se dijo que José Tomás había ya caminado, situación que fue desmentida por los médicos que…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando