CORRIDA GUADALUPANA
Busto Joselito AdameBusto Joselito Adame

Joselito Adame confirma su presencia en La México

El hidrocálido sufrió un percance en el campo el pasado fin de semana
Redacción APLAUSOS
martes 11 de diciembre de 2018

Joselito Adame estará presente en la corrida que se celebrará este miércoles en la plaza de toros México. “Sin antes agradecer todas las muestras de cariño de todos y seguir al pendiente de mi estado de salud luego de la cornada que recibí durante mi preparación, hoy me encuentro en condiciones de decir que sí vamos a La México este 12 de diciembre”, asegura el diestro en un comunicado.

El hidrocálido está apurando su recuperación tras el percance sufrido en el campo el pasado fin de semana para estar en las mejores condiciones para esta importante cita. “Varias revisiones y tratamiento médico, han hecho que cada día mejore mi estado de salud, estoy muy consciente de la gran responsabilidad e importancia que implica regresar a la plaza más Importante de México en una fecha tan significativa para los Mexicanos por lo que tuvimos que esperar hasta este momento para tomar la decisión”, prosigue la nota enviada a los medios.

Joselito está anunciado en la corrida Guadalupana junto a Morante de la Puebla, Sergio Flores y Roca Rey con toros de ocho ganaderías distintas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando