MÉXICO
Cogida Joselito Adame en el campoCogida Joselito Adame en el campo

Joselito Adame, herido en el campo

El mexicano sufrió una cornada en el escroto mientras lidiaba un toro a puerta cerrada, lo que le impedirá actuar en Tenancingo y en Calvillo
Redacción APLAUSOS
sábado 08 de diciembre de 2018
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Joselito Adame resultó herido cuando lidiaba un toro a puerta cerrada en la ganadería de Teófilo Gómez. El diestro recibió una cornada en la bolsa escrotal, siendo trasladado inmediatamente a la clínica Torre Roma de San Juan del Río, Querétaro, donde, tras ser estabilizado, fue intervenido de la cornada por el equipo del doctor Víctor Rojas por espacio de dos horas.

Con la lidia de este toro a puerta cerrada, Adame ultimaba su preparación de cara los inmediatos compromisos de este sábado 8 de diciembre en Tenancingo y el domingo 9 en Calvillo en los que causó baja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando